viernes, 31 de mayo de 2019

FRIDA SOFIA HIJA de ALEJANDRA GUZMAN REPROCHO en CHAT de WHATSAPP a su "CALIENTITA MAMA" se LIGARA a su NOVIO...lo compro barato.

Frida Sofía reveló una conversación con su madre,Alejandra Guzmán, de noviembre de 2015, donde le reprochó que saliera con su exnovio Christian Estrada.
“No me siento cómoda al escuchar que sales al barco con él. Me duele mucho el simple hecho de que hayas invertido con él justo después de que terminamos”, le reclama Frida a Alejandra.
Resulta que en 2015 la “Reina de corazones” hizo negocios con el exnovio de su hija, los cuales arreglaba viajando en barco, según se lee en los mensajes. Debido a lo incómodo que resultaba para Frida Sofía, le suplicó que terminara el negocio con Christian.
“Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo, te pido que recapacites, que saques el dinero y lo inviertas con alguien que no sea mi exnovio.
A pesar de las súplicas, la cantante fue tajante y se negó a hacerlo; además, le expresó lo mucho que le dolía el que ella podría llegar a tener una relación que no fuera de negocios con su exnovio.
“Lo único que te puedo decir es que yo siempre me doy mi lugar y tengo negocios […] Me duele como piensa que yo tengo algún interés a parte de mi dinero invertido, el cual también te puedo dejar”.
Además, le recordó que, en 2015, era una mujer casada y “deberías de ver que solo he tratado de acercarme con todo amor, para que compitas como mujer con tu propia madre. De verdad no me cabe la forma que me hablas”, escribió Alejandra.
En 2015, Frida Sofía se casó con Luis Escamilla, un empresario originario Monterrey, Nuevo León, de quien se divorció en 2017.
“Simplemente no estábamos funcionando y tomamos es decisión. Todo fue en buen onda. No sentía la necesidad de estar peleándome con nadie”, reveló Frida Sofía tras su separación.

1 comentario:

  1. Excelente artículo me ha servido bastante, gracias y bendiciones al blog por todos los consejos que nos proporcionan.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: