miércoles, 22 de mayo de 2019

FILTRAN FOTOS "SUGERENTES" de la "LADYFRIJOLES" en las REDES...ella sigue en prision.

El caso de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, está prácticamente estancado en Texas, donde debe integrarse un jurado para determinar su futuro.
El abogado de la hondureña, James Jamison, informó que a pesar de que la demandante, Alba Escobar Andrade, no se acudió a la audiencia el 25 de abril, el juez consideró que hay causa probable, a fin de que un jurado determine el futuro de la inmigrante.
Su futuro, reconoce el defensor, no es nada alentador, ya que ella deberá permanecer encerrada, mientras la próxima cita judicial se programe en semanas.
Por la situación de su caso sorprendieron que en redes sociales se compartieran imágenes de la hondureña –quien se hizo famosa por rechazar frijoles como alimento en México– donde se le ve en poses sugerentes, mostrando su escote y las piernas.
No es la primera vez que hay imágenes de ella en redes sociales, pero fueron compartidas en medio del conflicto judicial que enfrenta y que podría derivar en su deportación.
Las fotos se publicaron en Facebook, en una cuenta que supuestamente pertenece a ella y que creó cuando llegó a los Estados Unidos, donde incluso comparte fotos de sus hijos, reportó Mundo Hispánico.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: