viernes, 24 de mayo de 2019

FEDERALES le CAYERON al "GENERAL HUACHIMUGROSO" en su DOMICILIO y "NO lo DETUVIERON"...goza de los favores del ejercito que le sigue pagando.

La Fiscalía General de la República (FGR) intentó detener al general Eduardo León Trauwitz, exsubdirección de Salvaguardia Estratégica (SSE) de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo, la orden de aprehensión no fue cumplimentada.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con una demanda de amparo que presentó el general, elementos de la FGR acudieron a su domicilio ubicado en Naucalpan, Estado de México.

NOTA RELACIONADA:

El vienes 17 de mayo, el general no se presentó a la audiencia en la que se tenía previsto un imputación por parte de la FGR posibles vínculos con el robo de hidrocarburos durante el sexenio pasado.
Resulta inconcuso que si, como refiere el quejoso en su escrito inicial de demanda en el apartado de los antecedentes del acto reclamado se presentaron en su domicilio particular a ejecutar dicha orden de captura, el cual, bajo protesta de decir verdad en el escrito aclaratorio de cuenta refiere que es el ubicado en calle…, en Naucalpan de Juárez…”, indicó el juez cuarto de distrito en materia de amparo con residencia en Toluca.
El juzgado se declaró incompetente en el juicio de amparo por la ubicación del domicilio presentado por Trauwitz.
Ante la ausencia del general Brigadier y cuatro mandos militares más investigados por su probable participación en el delito de robo de hidrocarburos, el pasado 17 de mayo se reprogramó la audiencia para el próximo 31 de mayo a las 12:30 de la tarde.

NOTA RELACIONADA:

Debido a que ni el general ni su abogado justificaron su ausencia a la audiencia programa para este viernes en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, la jueza federal María Elena Cardona determinó fijar una multa por un monto de 8 mil 449 pesos en el caso particular del general León Trauwitz.
Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: