lunes, 27 de mayo de 2019

EL GOBIERNO "AFINA el PLAN" (...CUAL PLAN ?) ANTE ASEDIO del "MENCHO" y el CARTEL de JALISCO...van a fortalecer lo fortalecido con fortalecimientos.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, sostiene una reunión privada en Zamora, donde pondrá en marcha una nueva estrategia de seguridad.

Ayer, un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpió en ese municipio y tomó el control de sus calles.

A bordo de decenas de camionetas rotuladas con las iniciales del grupo criminal, sujetos encapuchados y con armas largas mataron a cuatro policías municipales y dispararon contra la casa del Secretario del Ayuntamiento y contra las ventanas y paredes del Hospital Regional.

TE RECOMENDAMOS:



Hoy, el Mandatario estatal pondrá en marcha en ese lugar el Plan de Seguridad Zamora, pero antes sostiene un encuentro privado con diferentes corporaciones.

Según fuentes consultadas, en el encuentro están representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado, además de representantes del Gobierno federal, quienes integran el Grupo de Coordinación Michoacán.

Después de la reunión privada, Aureoles hará el anuncio oficial de la nueva estrategia de seguridad.

También ayer, pero en La Huacana, líderes de autodefensas sometieron a un grupo de soldados para presionar a sus mandos a regresar las armas de alto poder que les decomisaron en un operativo militar.

TE RECOMENDAMOS:


NOTA RELACIONADA:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: