jueves, 9 de mayo de 2019

EJECUTARON en MONTERREY a NARCO TAMAULIPECO con ARRESTOS en TEXAS...andaba tendido y asi lo dejaron.

Un narcotraficante que había sido arrestado en Texas anteriormente, murió luego de recibir dos disparos en un popular centro comercial de lujo en Monterrey.

Esta semana, Ángel Aziel Herrera Cavazos, de 25 años, murió en los pasillos de la plaza comercial Nuevo Sur después de que un sicario le disparó dos veces con una pistola de 9 mm. De acuerdo con la información proporcionada a Breitbart News por fuentes policiales en Nuevo León, el sicario huyó al estacionamiento de la plaza donde lo esperaba un conductor para poder darse a la fuga.
Los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León (AEI) están trabajando para identificar al asesino y a su conductor, sin embargo, la teoría que manejan las autoridades es que el homicidio fue por una disputa de drogas. Las autoridades revelaron que la víctima parece haber sido tomada por sorpresa en el momento del asesinato, señalando que el crimen fue un evento planeado y llevado acabo por personas conocidas por la víctima.
Breitbart News ha confirmado que Herrera Cavazos, de nacionalidad mexicana nacido en Tamaulipas, tiene antecedentes penales en Texas. La información de sus expedientes judiciales reveló que Herrera tiene varios arrestos por la Policía de McAllen y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo por cargos de robo de casa habitacion en 2011 y 2012, así como un arresto por narcotráfico en el 2013. La víctima estuvo dos años en una prisión estatal en relación con los cargos. No está claro si fue deportado después de la sentencia o si se mudó a Monterrey por su cuenta.
Las fuentes policiales revelaron a Breitbart News que se cree que Herrera Cavazos estuvo involucrada en el traslado de drogas de Monterrey a la frontera con Texas, sin embargo, no está claro para qué organización criminal trabajó.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: