domingo, 19 de mayo de 2019

DETIENEN a "LIDER NARCO del CARTEL del GOLFO" con TODO el "KIT MAÑOSO,ARMAS,DINERO y AUTOS...en un complejo residencial.

José Francisco N., líder de un cártel delincuencial, fue detenido durante un cateo a un inmueble en un exclusivo complejo residencial de Celaya, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado lo identificó como líder de un cártel importante del País que opera en la entidad, aunque no precisó el nombre de la organización.

En el operativo se aseguraron varios vehículos de modelo reciente, entre ellos una camioneta de doble cabina tipo Raptor marca Ford, una camioneta Durango tipo SUV, una motocicleta marca BMW y otra de marca Harley-Davidson de color negro.

También 300 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, armas tipo AR 15 calibre .223, cargadores abastecidos, armas cortas tipo revólver, 23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras y 97 pares de pendientes de distintos tipos, la mayoría de joyas preciosas.

"La llegada del personal de investigación provocó sorpresa entre los vecinos del exclusivo complejo residencial, sin embargo, destacó la participación de personas que mostraron colaboración con los elementos", afirmó la Fiscalía.

"Tanto los objetos como el detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias requeridas que permitan llevar a este criminal a vinculación de proceso penal".

Según medios locales, el detenido pertenece al Cártel del Golfo.

Este operativo, en el que no se reportaron disparos, contó con el respaldo del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Agencia de Investigación Criminal y la dirección jurídica del agente especializado del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: