lunes, 20 de mayo de 2019

DESAPARECE CUÑADO del "Ex-GOBERNADOR" de DURANGO...y sospechan de padecimiento medico.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) alertó que desde hace tres días desapareció César López de la O, cuñado del ex Gobernador Ismael Alfredo Hernández Deras (2004-2010), en Durango capital.

En la ficha de búsqueda, se especificó que el hermano de la esposa del ex Mandatario priista fue visto por última vez a las 23:00 horas del pasado 16 de mayo.

"Fue visto por última vez en la calle 5 de Febrero y Regato. Viste pans negro, playera tipo polo de color gris", se añadió en los datos particulares.

"Conduce auto Cavalier rojo Mod. 1999 con placas GAX4604 de Durango".

Allegados al desaparecido compartieron en redes sociales la intención de encontrar a quien padece ataques epilépticos, según la misma información oficial.

"Se solicita su ayuda, si alguien cuenta con alguna información que nos pueda ayudar a localizar a César López de la O marcar al 911. Se lo agradecemos", publicó el Movimiento Mexicanos en el Extranjero CNOP.

En su búsqueda también está implicada la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), quien exhortó a dar cualquier dato sobre su paradero a María del Pilar López, hija de la persona no localizada.

Hasta el momento, el actual diputado federal del PRI no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación familiar.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: