lunes, 20 de mayo de 2019

DENUNCIAN a "MARIO ALBERTO CASTILLON "OPERADOR" del CDG-MATAMOROS en ALCALDIA "MORENA"....curricula criminal en Mexico y E.U

Nuevamente las redes sociales se encargaron de exhibir los trastupijes de quienes presuntamente encabezan la "Cuarta Transformación" del pais y exhiben a Mario Alberto Castillon  con curricular criminal en Mexico y E.U,estrechamente ligado al Cartel del Golfo y subordinado de "calidad" del Alcalde "moreno" de Matamoros Mario Alberto López Hernández "La Borrega".

De acuerdo al trascendido ya existen testimonios ante la PGJ de Tamaulipas quienes asentaron que "Castillon" funge como enlace de la delincuencia organizada y la administración municipal en turno. Se le acusa de extorsión, secuestro, delincuencia organizada, tráfico de influencias, entro otros. 

De acuerdo con la información obtenida, Castillon, con la autorización del alcalde Mario Lopez, extorsiona a los proveedores del municipio con el 20% sobre todo lo que se factura en tesoreria, llevándose junto con el Alcalde ganancias millonarias. 

Castillon cuenta con 3 ordenes de aprehensión en Estados Unidos por la DEA y comúnmente se le ve en restaurantes con su socio el ex-alcalde de Matamoros Alfonso "Poncho" Sanchez y con el operador politico de Mario Lopez, Jorge Renteria.

Fuente.-Via email /@Vaxtamaulipas/

2 comentarios:

  1. Mario Alberto Castillon toda una fichita es un informante de los gringos que ya puso al contador 2 veces y ahora quiere poner al vaquero para tener proteccion en USA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: