jueves, 30 de mayo de 2019

COMANDO de 8 SICARIOS "FEDERALES PIRATAS "HICIERON OPERATIVO" en CANCUN para "QUEBRARSE" a RIVAL del CARTEL del GOLFO ...y fallaron

El intento de secuestro de un jefe de una célula del Cártel del Golfo por sicarios rivales vestidos con uniformes policiales clonados dejó un muerto y el objetivo previsto resultó herido en Cancún.

La policía de Cancún respondió a un tiroteo el miércoles alrededor de las 7 pm hora local, donde los investigadores determinaron que un equipo de aproximadamente ocho hombres armados del cártel vestidos con uniformes policiales y equipos tácticos de la Policía Federal intentaron secuestrar o potencialmente ejecutar a un individuo que luego fue identificado como el líder de un Célula del cártel del golfo. 
Los hombres armados, que portaban una identificación falsificada de la policía federal, llegaron a un suburbio blanco y simularon realizar una redada policial en la zona 92 ​​de Cancún. Según informes, los pistoleros del cártel se encontraron con disparos de guardaespaldas pertenecientes a Raúl MA, también conocido como "El Sincler", el presunto líder de una célula del Cartel del Golfo conocida como "Los Pelones".

Según el tiroteo, un hombre armado resultó herido de muerte y fue dejado atrás después de que la policía falsa se retiró a la Suburban y huyó, según informes de los medios locales.E
l Sincler fue herido en la parte superior del muslo y más tarde fue trasladado al hospital bajo una fuerte seguridad. Los funcionarios temieron ataques de seguimiento durante el tratamiento médico. La Región 92 está aproximadamente a ocho millas de la principal sección turística de hoteles de Cancún.
Según las fuentes policiales de Breitbart News, El Sincler está a cargo de la venta de drogas a nivel de calle en y alrededor de la lucrativa zona hotelera turística. Fue capturado en 2015 en Mérida por agentes de investigación de la policía estatal, pero dos años más tarde fue liberado bajo órdenes de un juez. 
Un video amateur que circula en las redes sociales describe los momentos inmediatamente después del incidente del miércoles. 
Un hombre armado del cártel vestido con un uniforme de la Policía Federal clonado puede ser visto herido de muerte en el pavimento.
Breitbart News informa ampliamente sobre la violencia en curso en Cancún, que se atribuye a las guerras territoriales entre Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Zetas, Golfo y grupos más pequeños leales al Cartel de Sinaloa.
Casos de homicidio por año en Cancún
  • 2018 - 546
  • 2017 - 227
  • 2016 - 61
  • 2015 - 37
  • 2014 - 21
Fuente.-(English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: