miércoles, 22 de mayo de 2019

CABEZA de VACA el "LUCIFER de TAMAULIPAS" BUSCA GANAR ELECCION 2019 ASI SEA ENCOMENDANDOSE al DIABLO...una celda ya lo espera en algún reclusorio.

Las distintas voces de figuras de la política reclaman que el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca es un "Delincuente que llego a gobernador',aunque en los hechos es un delincuente que no debería ser Gobernador,que se aprovecho de la coyuntura y el enojo ciudadano, pero que al igual que el resto de los 'malandros" que han gobernado Tamaulipas ha fallado estrepitosamente y para corroborarlo solo basta escuchar el VIDEO donde el "SIN-VERGUENZA" prometio "Vientos de Cambio que se tradujeron en tempestades.

NOTA RELACIONADA:

Por eso es muy importante no dejar de escuchar las voces de aquellos inconformes que tienen mucho que decir del actuar del gobernador,un hombre capaz de todo por dinero, formado en el robo de autos que lo llevo a la carcel en 1986.

Estas expresiones en redes sociales, hoy el unico reducto que escapa al sistematico control que el estado ejerce para acallar a la prensa y vale la pena considerarlas: 

"""Francisco García Cabeza De Vaca es un político perverso que disfruta humillar, difamar, demacrar y encarcelar a quién le estorba. Lo aprendió desde chico siendo un delincuente robacarros, pero lo afinó con su maestro Moreno Valle que lo aleccionó para qué, como el, se la pasara aterrorizando con demandas, con cuentas públicas a sus adversarios.

Hace 3 años, 4 querían ser candidatos a gobernadores del PAN, Francisco García Cabeza De Vaca, Leticia Salazar, Maki Ortiz y Cantú Rosas.

Anaya decidió que el método de elección sería la encuesta, según dicen de acuerdo con CDV.

Cabeza De Vaca ganó a la buena la encuesta y los otros 3 candidatos se sumaron.

No sin antes firmar acuerdos, donde firmó como testigo de honor el mentado Anaya. 

Ningún acuerdo se cumplió y como siempre el CEN nacional del PAN se hizo de la vista gorda. No contento y después de que supo que lo apoyaron, Francisco García Cabeza De Vaca se lanzó en una cacaría contra Cantú Rosas en Nuevo Laredo, donde metió a su tío a la cárcel y a Cantú Rosas lo demandó y lo tiene amenazado por sus cuentas públicas. A Letý Salazar la ha perseguido también sin aprobarle las cuentas públicas.

Demandada por el caso de su supuesta guardia acusada del secuestro y metió a su amigo Biasi a la cárcel. 

Igualmente tiene amenazada a Maki Ortiz, la amonestó en la cámara de diputados y a Magdalena Pedraza la tiene demandada por peculado y a muchos presidentes Ex Priistas los tiene amenazados con sus cuentas públicas.

Lo peor es su flamante policía estatal, que se dedica al secuestro y al robo en casa habitación, que lo que hace es interferir teléfonos y amenazar a la gente, además de que su procurador se encarga de planear y construir expedientes para demandar a quien el jefe indique.

Estamos ante un gobernador perverso, malo y sin escrúpulos, capaz de dañar a cualquier familia con elementos fabricados.

NOTA RELACIONADA:

Nunca en la historia de Tamaulipas habíamos tenido un opresor perverso y sin alma.

Este 2 de junio piensa tu voto, equilibra al congreso para equilibrar el poder absoluto que ahora tiene y tanto daño le ha hecho a Tamaulipas. Hoy hay mas robos, secuestros, homicidios por que hay un gobernador delincuente. No lo permitas, salva Tamaulipas, salva tu familia, sálvate tú.

NOTA RELACIONADA:



Fuente.-Medios/redes/

1 comentario:

  1. EL MISMO DIABLO YA LO ESTA ESPERANDO Y A SUS MEJORES COLABORADORES AL ARIEL LONGORIA AL GERARDO PEÑA .HUGO GUERRA Y SU HERMANO MARCOS GUERRA AL MANITO GARZA A SUS HERMANOS ISMAEL E JOSE MANUEL A ROBERTO GUERRERO AL DE TRACTOCASA ROALNDO CANTU BARRAGAN Y JAVIER UNOS DIABLOS AL SERVICIO DE LUCIFEER

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: