sábado, 25 de mayo de 2019

AUSTERICIDIO ?:COMANDANTE de AERONAVE DESPLOMADA de la MARINA "PIDIO TURBOSINA" en VIDEO...que lo obligo acudir a redes y no a la Marina ?

Además del capitán Miguel Ángel Ramos; fallecieron los tenientes José de Jesús Medina y Carlos del Toro; los marinos Misael Maneses y Andrés Valdovinos.
Miguel Ángel Ramos Machorro, capitán de Corbeta del Cuerpo General, piloto Comandante del Helicóptero MI-17, Matrícula 2206 de la Secretaría de Marina (Semar), solicitó apoyo de las autoridades para el abasto de turbosina.
Nosotros venimos aquí con la Finalidad de brindarles el apoyo, con los vuelos pero la limitante es que no tenemos turbosina en el área donde estamos realizando las descargas, dijo.
En un video difundido en redes sociales, el piloto aseguró que era el comandante de la aeronave, y destacó que el aparato consume 800 litros de Turbosina por hora.
Sería muy importante que de alguna manera se gestionara lo necesario para que una pipa de turbosina estuviera aquí en el área, y nos brindara el apoyo con combustible para, nosotros no ir al aeropuerto más cercano que es Querétaro y que nos queda como a 80 millas, lo que perderíamos prácticamente hora y media, de vuelo en ir y regresar, continuó.
El comandante de la aeronave destacó que con el apoyo de una pipa de turbosina esa hora y media de vuelo podría reducirse el tiempo de operación.
Esa hora y media de vuelo en el traslado para ir a recarga la podríamos utilizar para el apoyo ya sea con el dispositivo de Helibalde o para transporte de brigadistas, gracias, concluyó.
Al momento se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, autoridades federales, de aeronáutica así como peritos especialistas en accidentes aéreos son quienes determinaran las causas de este fatídico accidente.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: