miércoles, 22 de mayo de 2019

AMLO y la "MATAZON CONTINUA": 9 MUERTOS MAS en "CARNICERIA" en MICHOACAN...el resto, buenas intenciones y malos métodos.

El enfrentamiento entre dos grupos armados ocurrido hoy en Uruapan, Michoacán, dejó un saldo de nueve civiles muertos y cuatro más lesionados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal desplegó un operativo por tierra y aire en toda la zona para evitar nuevas balaceras.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado entre integrantes de dos células delictivas, según los reportes oficiales.
Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se encuentra en el lugar de los hechos y realiza actuaciones de ley.
Las diligencias son apoyadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Michoacán, dio a conocer la FGE en un comunicado oficial.
En el lugar del enfrentamiento, las autoridades localizaron armas de uso exclusivo del Ejército, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.
En tanto, elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo patrullajes aéreos y terrestres, así como la instalación de filtros de revisión aleatorios a vehículos, a fin de dar seguridad a la población.
Este enfrentamiento se registra a escasas horas de otro registrado ayer en pleno centro de la cabecera municipal de Chilchota, en donde tres civiles perdieron la vida.
fuente.-Notimex/

1 comentario:

  1. como crees no has visto los videos de descabaezados y masacres que hacian estos sujetos son los que andan aciendo desmadre alla es la unica forma que se pacifique,,michoacan

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: