sábado, 25 de mayo de 2019

2 AÑOS de CARCEL a la "PROFE" de MATAMOROS con "ALMA SICARIA" que AMORDAZO ALUMNO y LUEGO le HIZO "BURLING"...porque no se callaba.

Una maestra de primaria, que en marzo de 2017 exhibió en una red social a uno de sus alumnos amordazado, después de castigarlo porque "hablaba mucho", fue sentenciada a dos años en prisión.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada la sentencia en contra de Ahisury Wallali "N", por el delito de abuso de autoridad en contra de un menor de edad; además de la inhabilitación por un año como servidora pública, y la restricción de sus derechos civiles y políticos.



Lo anterior, se llevó a cabo mediante la aplicación de un Procedimiento Abreviado, con motivo de los hechos ocurridos el 14 de marzo del 2017 en una escuela primaria de Matamoros, donde un alumno sufrió maltrato y fueron violentados sus derechos.

La maestra exhibió en su cuenta de Facebook una fotografía donde se aprecia al menor, que era su alumno, amordazado con cinta canela.

"A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso", escribió.

El escrito se hizo acompañar de la foto del estudiante de tercer grado de la Primaria Alberto García Tavizón, ubicada en la Colonia Abelardo de la Torre, al sur de la ciudad, donde se observa sentado en un pupitre con cinta canela en la boca.

fuente.-


1 comentario:

  1. Algo inaudito delincuentes protestando en la plaza en Matamoros por que no los dejan delinquir, en sus taxis piratas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: