miércoles, 17 de abril de 2019

SICARIOS "REVIENTAN DOMICILIO" y MATAN a "JOVEN EMBARAZADA" TRAS SECUESTRO FALLIDO en el TAMAULIPAS "FALLIDO"...con un inutil gobernador fallando.

Dos sicarios mataron a una mujer embarazada que estaba en el lugar equivocado equivocado durante un secuestro fallido. El asesinato ha provocado indignación en esta ciudad donde los secuestros, asesinatos y extorsiones continúan siendo acontecimientos habituales.

El doble asesinato sucedió el fin de semana en Ciudad Victoria cuando dos sicarios irrumpieron en una casa en el fraccionamiento Las Flores, en el lado occidental de la ciudad. Durante el ataque, los sicarios mataron a Nayelli García Flores, de 23 años, y al dueño del apartemento que rentaba, Carlos Javier “El Chachin” Valladares Medina, de 51 años. García tenia varios meses de embarazo cuando fue asesinada. Los sicarios también le dispararon al esposo de García, Javier Castillo Medina, de 25 años, y al hermano de García, Marco Antonio García Flores, de 19 años. Los dos hombres sobrevivieron el ataque.
García y su esposo habían sido estudiantes de veterinaria en una universidad local y se habían casado en diciembre después de saber que estaban esperando un hijo. Los dos habían alquilado un departamento de Valladares, que vivía en el mismo complejo con su esposa. Los sicarios habían estado cazando a Valladares en un intento de robarle vehículos y joyas.

TE PODRIA INTERESAR:

De acuerdo con la información proporcionada a Breitbart News por fuentes policiales de Tamaulipas, uno de los sicarios le había estado alquilando un departamento a Valladares y sabía cómo abrir la puerta eléctrica en el complejo. Una vez dentro, los sicarios fueron a la casa de García, amagándolos a punta de pistola y luego los llevaron a la casa de Valladares, donde exigieron dinero y joyas al propietario. Los sicarios intentaron secuestrar a la esposa de Valladares y dispararon a todos los demás. Momentos después, los sicarios liberaron a la víctima del secuestro.
El asesinato de García ha provocado mucha indignación en Ciudad Victoria, ya que el único error de la pareja fue alquilar un departamento a un hombre que había estado vinculado anteriormente con el crimen organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: