jueves, 14 de marzo de 2019

VIDEO: "DISPARAME,DISPARAME",RETAN PRESUNTOS "HUACHICOLEROS" a MILITARES que TERMINAN RETENIDOS y LUEGO LIBERADOS...las masacres tocan la puerta.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento de la discusión entre presuntos huachicoleros e integrantes del Ejército. Los militares llegaron al lugar luego de que se les informara que un ducto había sido picado en el municipio de TetepangoHidalgo, según detalló el noticiero “En Punto”. (VIDEO ENLACE)

Según los habitantes de la zona, previamente hubo un intercambio de disparos en el que resultó herido un joven de 22 años y murió más tarde en un hospital. Este suceso provocó que ocho militares fueran retenidos durante varias horas por los pobladores de la comunidad de Ulapa.

En la grabación un sujeto, quien presuntamente organizó el robo de hidrocarburo, responsabiliza al Ejército por la muerte del joven y los reta: “acaban de matar a un guey cabrones… ahí está tirado el vato. Dispárame, dispárame”. En otra parte del video, este mismo hombre asegura que ninguno de los habitantes de este municipio traen “ni un arma”.


Asimismo, en la grabación se muestran varios caballos heridos y ensangrentados tras este enfrentamiento.

La Procuraduría de de Justicia de Hidalgo abrió una carpeta de investigación por la muerte del joven en el municipio de Tetepango.

De acuerdo con el edil de Mixquiahuala, Humberto Pacheco, a las 3:30 de la mañana los militares fueron liberados luego de que se presentaran altos mandos de la Sedena a dialogar con los pobladores.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: