domingo, 17 de marzo de 2019

"VENTANEAN a VENTANEANDO": VIVAN como GENTE NORMAL y TENGAN SEXO", DICE EX-INTEGRANTE a PATY CHAPOY...son como una especie de secta, afirma.

La periodista Martha Figueroa, quien años atrás formó parte del programa de espectáculos, revela que este es una especia de secta y manda polémico mensaje a Pati Chapoy. Por la forma en que se comportan las personas (conductores) que salen de la emisión, refiere lo anterior. Pide a sus compañeros "tener sexo y ser felíces".
En el programa de televisión Intrusos, donde Martha Figueroa participa, al lado de Juan José Origel y de Atala Sarmiento, esta alude a que en Ventaneando hay una campaña de desprestigio en su contra, y es ante ello que Figueroa suelta el comentario sobre la comparación del programa con una secta. 
Que vivan como gente normal y tengan sexo", opina Figueroa sobre quienes trabajan en Ventaneando, de Televisión Azteca. Detalla que el equipo de la citada emisión se maneja como una secta y cuando algún conductor sale de la emisión lo atacan sin cesar.
Figueroa explicó a Sarmiento que la serie de ataques en su contra será pasajera, por lo que espere a que “caía la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti”. Y también le manda decir a Chapoy que sea feliz, al igual que las personas que la rodean.
Platiquen, viajen, vayan al cine, coman, tengan sexo, disfruten,  porque cuando sólo estas pensando en tu trabajo, tu mundo se reduce a ese programa y que ahí es su vida."
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: