viernes, 15 de marzo de 2019

ME CANSO GANSO ?,ENCUENTRAN 19 CUERPOS "EMBOLSADOS" en RIO de JALISCO CERCA de GUADALAJARA ...no solo no vamos bien,vamos peor.


Diecinueve bolsas negras con cuerpos fueron encontradas en un canal que proviene del Río Santiago, en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, confirmó la Fiscalía de Jalisco.

asi vamos:


En un comunicado, la dependencia informó que por seguridad se suspendieron las labores de extracción alrededor de las 20:00 horas y que se reanudarán mañana ante la posibilidad de que el número de víctimas aumente.

"Las evidencias fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y determinar con exactitud el contenido de cada una de las bolsas, así como determinar si efectivamente se trata de cuerpos completos", indicó.


El hallazgo se registró cerca de las 10:00 horas de este jueves en el kilómetro 4.7 de la vía de La Capilla a La Alameda.

Las autoridades recibieron un reporte anónimo sobre restos humanos dentro del canal ubicado en Ixtlahuacán de los Membrillos, en los límites con El Salto.

Policías de Ixtlahuacán de los Membrillos hallaron el canal completamente tapizado en maleza y lirio, donde había varias bolsas negras debajo del puente por el que circulan los coches en la carretera.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron con una lancha para ingresar a la zona y extraer los cuerpos, pues era demasiado peligroso para los rescatistas hacerlo con equipo de cuerdas ante el riesgo de atorarse entre la maleza.

fuente.-(Imagenes/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: