jueves, 14 de marzo de 2019

"PROFE" de INGLES TUVO un HIJO con su ALUMNO de 14 AÑOS...salio un extra de las clases extras.

Una profesora de inglés tuvo un hijo de su alumno, un niño de 14 años, quien acudía a su casa a tomar clases extra, pues sus padres querían que sus calificaciones mejoraran.
Durante dos años el menor visitó a la maestra, periodo en el que quedó embarazada; sin embargo, como la mujer es casada, todos creyeron que el bebé era de su esposo.
Meses después de que la profesora tuviera a su hijo, la verdad salió a la luz debido a que los padres del alumno lo notaron angustiado; tras cuestionarlo en varias ocasiones este confesó que, la mujer lo obligaba a tener relaciones sexuales con ella y le había confesado que el bebé era de él.
“Es culpa de la maestra. Quería que estuviera con ella, le gritaba que ya me dejara en paz, le decía que yo no quería estar con ella. Y de la nada me confesó que el hijo que había dado a luz no era de sus esposo, sino  mío”, declaró en menor.
Con esto, mostró a sus padres los mensajes que durante dos años le envió la maestra. Con estas pruebas, acudieron a las autoridades, quienes aprehendieron a la mujer. Además le realizaron una prueba de ADN al bebé, con la que comprobaron que el niño de 14 años es su padre.
De acuerdo con el portal El Imperial, el esposo de la maestra de inglés también podría ser juzgado, pues se sospecha que era cómplice de su pajera. Cabe resaltar que los hechos ocurrieron en Italia.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: