jueves, 14 de marzo de 2019

"NO HAY PLAGIO de MIGRANTES DICE "CINICO y SIN VERGUENZA" el GOBERNADOR de TAMAULIPAS...eso pasa en todo el mundo, dijo sin rubor.

Sin rubor y sin verguenza, el gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca que "le gusta verse bien, mas que hacer el bien" descartó que exista desaparición de migrantes en Tamaulipas y atribuyó el incidente reciente en la carretera Reynosa-San Fernando a que es parte del fenómeno migratorio que se está viviendo en muchas partes del mundo.

TE RECOMENDAMOS:

Luego de que se reportó que la semana pasada 22 pasajeros fueron interceptados por un grupo de sujetos mientras viajaban en un autobús de la línea Tranpaís en ruta Tampico-Victoria-Reynosa,que delato que otro grupo de migrantes paso por la misma situación previamente, el mandatario atribuyó este hecho a una estrategia para cruzar de ilegal a Estados Unidos.
El gobernador hizo estas declaraciones durante su visita a la ciudad de Reynosa para inaugurar el Parque de Bienestar "Periquitos". 

TE RECOMENDAMOS:

"Aclarar que no están desaparecidos, es parte del fenómeno de migración que se está viviendo en muchas partes del mundo y México no es la excepción. Son centroamericanos que buscan llegar a territorio extranjero y pagan a personas para que los lleven a cruzar del otro lado de la frontera", reiteró.
Anunció que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y evitar que situaciones cómo estas se repliquen en las carreteras de la entidad.
En este escenario, el mandatario pidió a los encargados del Instituto Nacional de Migración estar más atentos, intensificar los operativos y devolver los puntos de revisión en la zona sur de Tamaulipas. 
"En él área de La Coma, por Mante, por los límites de otros estados que simplemente ya no están, de alguna manera se relajaron y eso permitió que no hubiera control en las personas que están buscando áreas de oportunidad", advirtió.
Agregó que ha sostenido reuniones a nivel federal para evidenciar este problema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: