jueves, 14 de marzo de 2019

LA DESAPARECEN en SALTILLO y un "HOMBRE de APROX. 40 AÑ0S en AUTO PLACAS de TAMAULIPAS" VENDIO el CELULAR en N.L...la industria del secuestro.



El lunes Diana Laura Malacara no se presentó a laborar en una empresa de Ramos Arizpe y por la tarde no acudió a recoger a su niño de 4 años, por lo que comenzó su búsqueda.


Horas de angustia están viviendo los familiares de la jovencita Diana Laura Malacara Moyeda, de 24 años de edad, pues nada saben de ella desde el pasado domingo y ya reportaron el caso ante de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.

Un hermano de Diana Laura dio a conocer que la última vez que tuvieron contacto con ella fue la noche del domingo, cuando salió de la colonia Mirasierra para dirigirse a su casa en Ramos Arizpe.

Pero el lunes no se presentó a laborar en una empresa de Ramos y por la tarde no acudió a recoger a su niño de 4 años, por lo que comenzó su búsqueda.

Al llamar a su celular el aparato fue contestado por una mujer de Santa Catarina, Nuevo León, quien le dijo a la familia que un hombre de aproximadamente 40 años, quien manejaba un auto Bora azul con placas de Tamaulipas, le vendió el teléfono alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes.

TE RECOMENDAMOS:



También le dio a conocer a la familia que la jovencita viajaba en la parte trasera del carro, pero no notó nada extraño ni en el hombre ni en ella.

Las autoridades de Coahuila ya tuvieron contacto con la mujer, quien se mostró dispuesta a cooperar.

La familia solicita la colaboración de la ciudadanía para, en caso de tener algún dato sobre el paradero de la joven madre, lo hagan saber al teléfono 844-104-0878, o a los números de la Fiscalía.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: