domingo, 17 de marzo de 2019

ESCORPIONES "TIRAN 2 EJECUTADOS en REYNOSA con NARCOMENSAJE a "INFORMANTES" de los METROS del CDG...y de paso retan a las autoridades.

Dos ejecutados y una cartulina con un mensaje fueron encontrados esta mañana en una zona habitacional en Reynosa.

TE PODRIA INTERESAR:

El hallazgo de los cuerpos fue reportado al teléfono de emergencias por vecinos de la Colonia Valle Soleado, ubicada en el kilómetro 19 de la Carretera San Fernando-Reynosa, al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora acudieron al lugar donde localizaron a dos hombres asesinados a balazos frente a una casa.

Uno de los sujetos no portaba zapatos ni camisa, traía bermuda color beige y tenía el rostro cubierto con una playera amarilla, así como el pelo rapado, heridas de bala en la cabeza y marcas de tortura.

El otro vestía pantalón de mezclilla con playera verde de manga corta, también con manchas hemáticas en la cabeza y signos de tortura en el cuerpo.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de una cartulina con un mensaje.

"Esto les va a pasar a todos los que les pasen información a los metros y ceros, atte Grupo Escorpión", indicaba el texto en el que también se retaba a las corporaciones de seguridad.

Tras ser abatido Juan Manuel Loza Salinas, líder del CDG conocido como Metro-4 o Comandante Toro en Reynosa en abril del 2017, el Cartel del Golfo se dividió en células delictivas.

A la fecha la banda autodenominada Escorpiones de Matamoros pretende controlar Reynosa y constantemente confronta con la célula local autodenominada Los Metros.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: