viernes, 15 de marzo de 2019

ESCAPO HERIDO y TERMINO MUERTO": PRESUMEN TIROTEO ACABO con la VIDA del "RAMIRO BANDA" SICARIO del CARTEL del GOLFO en REYNOSA...y la autoridad ?


Un trascendido en "redes sociales" señala y presume que JOSE RAMIRO BANDA LUCERO alias el "Ramiro banda", parte preponderante de la turba de sicarios que encabezan  la "lucha interna' del Cartel del Golfo en Reynosa,fue acribillado inmerso en tiroteo con rivales producto del presunto cobro de un rescate de un secuestro previo que desataron una balacera en la que escaparon otros complices,en el lugar de los hechos murió otro sujeto apodado "el pelon". 

De acuerdo al mismo tarscendido, Ramiro Banda logro escapar mal herido perdiéndose entre el monte rumbo a la colonia fundadores, siendo despues llevado por complices y familiares al hospital las Fuentes en donde ya llego sin vida, Banda Lucero era ligado al grupo de sicarios del "Miguelito 56" que a sangre y fuego disputan la "plaza" de Reynosa.

VERSIONES del ENESIMO TIROTEO:


Versiones tomadas de testimonios de varios testigos se dejaron escuchar en torno al sangriento acontecimiento que provocó la alarma entre automovilistas que a esa hora transitaban por el Libramiento Sur a la altura de las colonias Fundadores y Renacimiento.
Una de las versiones era en el sentido de que desde el puente de Chedraui por la avenida Rodolfo Garza Cantú, sujetos armados iban persiguiendo a los ocupantes del automóvil Nissan March de reciente modelo y que lo alcanzaron en el lugar donde quedó la unidad con múltiples perforaciones provocadas por el impacto de proyectiles de armas de fuego.
Esa versión coincidía con otra de un elementos de la PEA que aseguraba que ellos se encontraban en el hotel donde se hospedan rumbo al fraccionamiento San Pedro cuando escucharon los ráfagas de metralletas y se dispusieron a investigar.
Al llegar al libramiento vieron el auto blanco atravesado en el área de rodamiento, tras de ser impactado y acribillado a tiros y procedieron a establecer el cordón de seguridad, mientras arribaban peritos de la PGJE y de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de levantar evidencias.
Otras versiones eran en el sentido de que la persecución era entre sujetos armados que andaban a bordo de dos unidades y policías estatales..
La Procuraduría General de Justicia del Estado manejaba anoche con mucho hermetismo el caso y no había emitido ningún pronunciamiento sobre los hechos ni en torno a las investigaciones que se estaban llevando a cabo e incluso tampoco habian divulgado identidades de los supuestos pistoleros abatidos.
Poco después de las 19:00 horas sitiaron el hospital Las Fuentes, tras el aviso de que un hombre que había ingresado herido de bala había fallecido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y elementos de un grupo de fuerzas especiales arribaron al lugar de los hechos.
Con informacion de:@ReynosaCodigoRojo2/ElManana de Reynosa/

7 comentarios:

  1. con ese carrito les daba guerra al cdg para que alistar tantos moustros del pezon enguilado para segun pelear con los escorpiones hay mofles sigue hablando otra ves te salvastes pero esta ves no segun el pezon ortagon esta listo para conquistar matamoros mofles osicon no tardas en quedar como este ramiro banda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RAMIRO BANDA EL 35 Y MIGUELITO 56, SOLICITAN EL APOLLO DEL CJNG, CONTRATANDO AL COMANDANTE GANSO JEFE DE SICARIOS DE DICHO CARTEL EL COMANDANTE GANSO CLAVE 90, ARRIBO ALA CIUDAD DE REINOSA TAMAULIPAS EN 2017 DESPUES DE LA MUERTE DEL COMANDANTE TORO TENIENDO COMO CONSIGNA LIMPIAR LA PLAZA DE REINOSA Y RIO BRAVO, Y CON LA PRIORIDAD DE ELIMINAR AL METRO 28 EL PELOCHAS LIDER DE UNA CELULA DEL CDG DIRIGIDA POR LOS METROS, EL COMANDANTE GANSO COMENSO A SEMBRAR EL TERROR POR SUS METODOS SANGUINARIOS DE COMBATE, EN POCO TIEMPO DICGO DELINCUENTE COMENSO A LIMPIAR LAS PLAZAS QUE LE AVIAN ORDENADO RAMIRO BANDA EL 35, AL VER LA VIOLENTA OLA DE HOMICIDIOS EN LA CIUDAD DE REINOSA Y RIO BRAVO COMETIDAS POR ESTE VIOLENTO DELINCUENTE DEJANDO ASOLADA LA FRONTERA ACIENDO QUE SUS YA ENEMIGOS LE TEMIERAN POR SU FUERZA DE PELEA CONTANDO CON EL APOLLO DE GRUPO SCORPION Y PORTANDO UN ARMAMENTO DE ALTO PODER, EN UN CORTO TIEMPO CUMPLIO CON EL OBJETIVO QUE SE LE AVIA ASIGNADO, EL SINALOENSE PERTENECIENTE A CJNG COMANDANTE GANSO FUE CAPTURADO POR EKEMENTOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA SECRETARIA DE MARINA, Y SEGUIDO POR INTELIGENCIA DE DICHA INTITUCION DAN CON EL PARADERO DEL LUGAR DONDE ESTE PELIGROSO DELINCUENTE SE RESGUARDABA CON UN GRUPO SICARIOS DE ELITE QUE EL COMANDABA, AL PERCATARSE DEL SONIDO DEL ELICOPTERO DEL LA SECRETARIA DE MARINA Y AL VERSE RODEADOS Y SUPERADOS EN NUMERO EL VIOLENTO COMANDANDE GANSO COMIENZA A DISPARAR COK ARMAS DE ALTO PODER ACIENDOSE LA MADRUGADA DEL 13 DE OCTUBRE UNA FEROS BATALLA QUE DURO AL REDEDOR DE 45 NINUTOS AL VER QUE SE LES AVIA ACABADO LAS MUNICIONES Y GRANADAS Y TENIENDO BAJAS DEL CRIMEN ORGANIZADO, FUE CAPTURADO EL COMANDANTE GANSO,, SIENDO TRASLADADO ALA SECRETARIAVDE INVESTIGACIONES DE DELINCUENCIA ORGANISADA (SEIDO) Y AL SER CONSIGNADO JUNTO A DOS DE SUS SICARIOS AL PENAL FEDERAL DE MAXIMA SEGURIDAD EN GUADALUPE VICTORIA, EN EL ESTADO DE DURANGO.

      Borrar
    2. La limpia del comandante ganso5 de febrero de 2021, 10:52 p.m.

      LA LIMPIA EN TAMAULIPAS ENCABEZADA POR EL VIOLENTO COMANDANTE GANSO EL 90 PELIGROSO MERCENARIO ORIGINARIO DEL ESTADO DE SINALOA Y FUERTE BRASO ARMADO DEL CJNG LE BRINDA APOLLO AL PRIMITO JEFE DE PLAZA DE CDJ FRACCION DEL CJNG , EL VIOLENETO Y JOVEN MERCENARIO LE DECLARO LA GERRA AL CARTEL DEL NORESTE , FUERTES ENFRENTAMIENTOS SE AN VISTO POR LOS MUNICIPIOS FRONTERIZOS, EL GRUPO FUERTE MENTE ARMADO DEL COMANDANTE GANSO O EL 90 EL NOMBRE DE ESTE PROTAGONISTA YA NO ES UN SECRETO A VOCES RAUL G LIZARRAGA ORIGINARIO DE SINALOA ES UNO DE LOS MAS VIOLENTOS MERCENARIOS JEFE DE LA FAMOSA BARREDORA O LA VIEJA ESCUELA , SIGUE ARRASANDO CON LA TROPA DEL INFIERNO DEL CARTEL DEL NORESTE, LOS CIUDADANOS DE LAS POBLACIONES DE LA FRONTERA TAMAULIPECA SE SIENTEN MAS SEGUROS CON LA PRESENCIA DE ESTE DELINCUENTE PORQUE SE RUMORA QUE ES AMABLE CON LA POBLACION CIVIL , INCLUSO LE LLAMAN EL NUEVO Robin Hood . NOTICIAS CODIGO ROJO TAMAULIPAZ

      Borrar
    3. Capturan al comandante ganso o Raul Garcia Lizarraga originario de villa union sinaloa en aguascalientes , dejando una ola de homicidios en su tarea de limpiar la plaza de grupos Rivales que operaban en el estado de aguascalientes .El comandante ganso jefe de una de las celulas de sicarios mas peligrosa que trabaja con un nuevo modo operandi al servicio secreto ala orden y brazo armado del Cartel de sinaloa Gente Nueva.

      Borrar
  2. Este pendejo de pezón no se acuerda cuandl andaba secuestrando y matando gente inocente en matamoros con cherrys el gordo pinche pendejo y todavía le dan clave

    ResponderBorrar
  3. la orden del mofles enguilado es que cada comandante junte 10 trocas para recoperar rio bravo asi que pronto seara la guerra ese 21 pilas y la mimi siguen ustedes por que al mono no tardan en quebrarlo asi son ordenes del primito y del mofles asi que hay esta ya planeada la traicion

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: