lunes, 4 de marzo de 2019

EL "CONTADOR" del CARTEL del GOLFO CAPTURADO por FEDERALES en S.L.P "DURMIO" en el PENAL de CIUDAD VICTORIA...acusado de secuestro.

José Alfredo Cárdenas Martínez , "El Contador", sobrino del capo del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas, fue recapturado este fin de semana en San Luis Potosí y trasladado ayer a Tamaulipas, donde tiene orden de aprehensión por el delito de secuestro.

TE RECOMENDAMOS:



Cárdenas ya había sido detenido en febrero del año pasado por la Secretaría de Marina, pero dos días después fue liberado por un juez federal que determinó que la detención fue ilegal.

Ahora, "El Contador" también identificado como "El Señor Cortés" y "Escorpión 1" fue detenido por la Fiscalía General de la República a través de la Agencia de Investigación.

De acuerdo con fuentes federales, el sobrino de Cárdenas fue trasladado y arribó a las 15:50 horas al aeropuerto de Ciudad Victoria para ser presentado ante la Fiscalía Antisecuestros en la Procuraduría de Tamaulipas en un operativo integrado por al menos 15 vehículos de autoridades federales, la Sedena y la Policía Federal, así como de elementos estatales.

En un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas dijo que "El Contador" es señalado como líder de una célula criminal que opera en Matamoros.

La Procuraduría de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por información para su captura.

Se preveía que al concluir ayer la diligencia, fuera trasladado al penal de Ciudad Victoria.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: