sábado, 16 de marzo de 2019

DELINCUENTES DESESPERADOS: DICE "GOBER MORENO" en VERACRUZ y "RECICLA las HOCICONEADAS" de CALDERON...cifras "no le ayudan".

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, consideró que la violencia que atraviesa el estado es producto de la "desesperación" de grupos criminales ante las acciones de las autoridades.

NOTA RELACIONADA:

Esto a raíz de la jornada violenta que atraviesa el sur del estado desde el pasado jueves, y que ha dejado un saldo de cuatro presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación muertos, un policía fallecido y cinco más heridos.

"Los hechos recientes ocurridos en la entidad son reacciones desesperadas de los grupos delictivos, por las detenciones y aseguramientos que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS:

"El Gobierno no será cómplice ni pactará con alguna organización criminal", afirmó el mandatario de la entidad.

"En Veracruz, estamos combatiendo la inseguridad a través de la Coordinación Unidos para la Construcción de la Paz, y no permitiremos que se viole la tranquilidad de las veracruzanas y los veracruzanos", estableció el Gobernador a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS:

Añadió que su administración trabaja de manera coordinada con la Marina, el Ejército y la Policía Federal para frenar la violencia.

"Para combatir el gran mal que administraciones pasadas, que dejaron crecer y solaparon bajo el manto de la corrupción e impunidad.

"Lamentamos profundamente la baja de un elemento en cumplimiento de su deber, reconocemos y agradecemos la entrega y el valor de todas las corporaciones de seguridad. Estamos trabajando en recuperar con justicia y dignidad hasta lograr la paz para la sociedad veracruzana", aseveró.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: