jueves, 28 de marzo de 2019

CAPTURO la DEA a "CAMARADA" del "JR" SUPER-DELEGADO de AMLO,CUÑADO de CABEZA de VACA ...dios los hace,ellos se juntan y ya los separo la DEA.

Una imagen de las que dicen "mil palabras",muestra la camaradería de JOSE RAMON GOMEZ LEAL nombrado por el GOBIERNO FEDERAL SUPER-DELEGADO de AMLO en TAMAULIPAS y ademas CUÑADO del GOBERNADOR PANISTA FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA en su calidad de hermano de la PRIMERA DAMA MARIANA GOMEZ LEAL junto a Roswell Ozuna Anzaldúa, un ex Director de Espectáculos en el gobierno municipal del alcalde del PRISTA en Reynosa  José Elías Leal (2013-2016) y quien fuera DETENIDO por AGENTES de la DEA y SEGURIDAD NACIONAL en Estados Unidos  por delitos de lavado de dinero y narcotráfico.
Este es el segundo caso de "allegados" al SUPER-DELEGADO de estrecha cercanía al Senador Ricardo Monreal,el 17 de julio de 2018,otra importante operación de las agencias Federales de E.U logro la CAPTURA  de Rafael Gabriel Martínez Leal ,entonces avecindado en SAN PEDRO GARZA GARCIA N.L luego identificado en imágenes departiendo  con el Gobernador panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,en su calidad de "primo político",el sujeto de 19 años habria sido   detenido en el aeropuerto de San Antonio en Texas en posesión de 900 mil dólares en efectivo al tiempo que admitía  haber contrabandeado por semana 1 millon de dolares.
El ex funcionario municipal forma parte de una red internacional de traficantes de cocaína y heroína a Estados Unidos desde México y Colombia.
De acuerdo al caso criminal de la Corte del Distrito del Sur de Texas, división Galveston, CASE 3:18-cr- 00022, Roswell Anzaldúa, fue detenido con  48  personas más, mismas que formaban parte de la red internacional, compuesta en su mayoría, por personas de origen dominicano y Santo Domingo  y 4  mexicanos,.
La investigación inicio desde febrero de 2016 bajo el nombre de “Operación Bola de Demolición”.
El documento de la Corte ,informa que, ésta red de traficantes, distribuía miles de kilos de cocaína al mes desde Houston y la movían o cruzaban por la frontera del área del río grande frontera con México.
Las agencias de Seguridad de Estados Unidos identifican como líder de esta red de traficantes de cocaína y heroína a CARLOS ALBERTO GUAJARDO alías  "VIEJON" o  "CHATO" originario de Monterrey, Nuevo León, quien es considerado fugitivo junto con 7 personas más de los cuales dos,  también son mexicanos; RODRIGO CELIS-ALMADA alias "CHELA" y DEITHER OSVALDO TIJERINA, también fugitivos.
De acuerdo con la acusación, la droga se movía de Houston, desde 7 centros de distribución hacia; Atlanta, Manhattan, Nueva York; Miami y Nueva Orleans y Louisiana y Virginia
De febrero de 2016 al 19 de abril de 2018 los detenidos Conspiraron y acordaron transportar, transmitir y transferir instrumentos monetarios y los fondos, es decir, la moneda de los Estados Unidos, producto del tráfico de la droga.
A los detenidos les serán confiscadas, todas las propiedades y por el momento quedaron asegurados bienes y propiedades por 10 millones de dólares. 
Las relaciones políticas de ROSWELL OZUNA en Reynosa
Roswal Osuna, tiene sus relaciones y amistades en Reynosa, en marzo de 2018 previo a la campaña electoral de 2018, donde José Ramón Gómez Leal cuñado del Gobernador Garcia Cabeza de Vaca participó como candidato a Presidente Municipal, apareció conviviendo en un resataurante con el detenido. 
Desde que Bazán Anzaldúa , se encontraba en el gobierno municipal de José Elías Leal, trascendió información periodística que lo vinculaba como integrante del Cártel del Golfo.
En la fotografía donde aparece Roswell Ozuna con el delegado del gobierno federal en Tamaulipas, “JR” es un restaurante de tacos llamado “DOBLEERRE” localizado en Reynosa.
La participación de Roswell Ozuna en esta red, fue la de operar en un esquema financiero para lavar el recurso producto de las actividades de distribución de la droga. De una sola operación especifica realizada en 2017, logro transferir y mover casi 700 mil dólares.
Lista de acusados y detenidos en este caso criminal donde se involucra al ex funcionario municipal.
1. CARLOS ALBERTO GUAJARDO AKA "VIEJON' AKA "CHATO", 
4. ABEL LONGORIA-PENA AKA "GABRIEL LONGORIA'' AKA'OBORRADO", 
5. ELOY GONZALEZ, 6. CAMILO ANTONIO CARIDAD, 
7. CESAR RAMON FLORES AKA "FAT BOY'" 
8. CRISTIAN MACIEL REBOLLEDO AKA "TACO", 
9. WILLIE JAMES CRAIG AKA "BATMAN'" 
10. NAVONTE KELTRONE WHITE, 
I I. ALEJANDRO GUERRA-BALLEZA AKA "GORDO'" 
12. ELISEO G ARZA-LOPEZ, 
13. CARLOS HERRERA-DIAZ AKA "JUAN CARLOS'" 
14. JESUS GERARDO MARTINEZ, 
15. MARIA DELPILAR GOMEZ-RODRIGUEZ, 
16. ROSWELL OZLTNA-ANZALDUA, 
17. JUAN FRANCISCO MALDONADO, 
18. ODWIN DODANIM PENA, 
19. CARLOS OMAR PENA-VARGAS, 
20. RODRIGO CELIS-ALMADA AKA "CHELA'" 
2I. MARTTN GERARDO LOPEZ, 
22. VICTOR HUGO GOMEZ, 
23. EMILIO RAMON TORRES, 
24, JOE ROY COCKERHAM AKA "JAY", 
25. TAVIS LAMAR MILLER, 
26. LARRY JAMES WILLTAMS AKA "BLACK'" 
27. EDWIN MANUEL VIZCATNO, 
28. AWNI MINAYA AKA "CESAR'" 
29. CARLOS JOVANNI PENA JR. AKA "GIOVANNI", 
30. MARIA DELCARMEN HERNANDEZ- MENDOZA, 
31. DEITHER OSVALDO TIJERINA- SCHWUCHOW, 
32. ANTHONY RAMONE COMPTON, 
33. GERARDO GARCIA, 
34. MIRIAM ALVAREZ AKA "MIA'" 
35. MARIA GUADALUPE GARCIA-ALVAREZ, 
36. CARLOS LIZARDI DEL VALLE AKA "YORKIE", 
37. ALFONSO MARTTNEZ-SOTO AKA "MATRACA'' AKA "LILO'' AKA "FLACO'" 
38. FRANKLTN ERNESTO MARTINEZ- FERNANDEZ AKA "TILOS'" 
39 . ELIEZER CASTILLO-MARTINEZ AKA "GALLO", 
40. ALEX CASTILLO, 41. CAMPOS.ESPINOSA AKA "CHICHE'" 
42. RICHARD DAVID ORTIZ AKA "JESUS GUZMAN'' AKA "EL CULON'" 
43. DANERI SAET MALDONADO- GUILLEN, 
44. RODRIGO RODRIGUEZ, 
45. KEILA JOSEFINA PALOMO, 
46. DIMITRIAUS PETERSON AKA "MEECH" AKA "KING PHOENIX'" 
47. LOUIS YBARRA AKA "LOU", 
48. RENE FRANCISCO PENA, 
49. DARRELL BREEDLOVE, 
50. KENNETH ROY JOHNSON AKA "K9'', 
51. COREY EUGENE LOVELL, 
52. JUAN GONZALEZ-CARDEBAS, 
5 3. OSCAR HERNANDEZ-CERVANTES, 
54. ROLTNDO HERNANDEZ, 
55. GUSTAVO JTMENEZ AKA"JIMMY", AND 
56. ELMER ALEXANDER MACHADO AKA *MEME'"

Con informacion de:(Nota Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: