martes, 5 de febrero de 2019

TAMAULIPAS "BAJO ASEDIO de CABEZA y el NARCO",ZETAS "TABLEAN" a "TUITERO",MATAN a EX-MINISTERIAL y su HIJO,EX-SUB-PROCURADOR "DESAPARECIDO"...uno intenta gobernar,los otros "ya mandan".

Un Tamaulipas bajo asedio permanente de criminales,donde la agenda de inseguridad la determinan los Carteles sin distingo,balaceras,narcobloqueos,extorsiones,levantones,secuestros y ejecuciones, son entre otros, la norma cotidiana ante la complacencia y/o colusión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, un gobernador "manchado" de sangre por acción y omisión,vulgar "cuentamuertos" en la crisis que agobia a ciudadanos producto de "pleitos internos y eternos",pero tambien de la falta de capacidad del "farsante" que devolvería la tranquilidad a la entidad en 18 meses.


Y es que las expresiones de violencia no cesan, ni en el norte, donde los ZETAS haciendo uso de su "poder criminal" tablearon y luego exhibieron a un ciudadano "anónimo" que presuntamente difundía informacion de manera "anónima".


Ni que decir del sur de la entidad, donde este próximo 14 de Febrero se cumplirán dos meses de la desaparición de Fermin Revilla Cisneros, un importante ex-funcionario del área de Procuración de Justicia de la gestion del propio Cabeza de Vaca de cuyo rastro nada se sabe.

Y en el centro de la entidad sede de los poderes que no pueden,donde esta mañana  los criminales que pelean la 'Plaza",extinguieron a balazos la vida de un presunto ex-Policia Ministerial y su hijo.


...y una recomendación de las "redes",si viajas con "celular" a Nuevo Laredo.


Fuente.-Redes sociales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: