viernes, 15 de febrero de 2019

"ME QUIEREN MATAR",DICE SUSANA PRIETO la ACTIVISTA y ABOGADA de OBREROS en MATAMOROS y "SE MONTA el CHALECO ANTI-BALAS"...las amenazas traen cuernos.

La abogada Susana Prieto Terrazas informó que comenzó a usar chaleco antibalas ante las amenazas de muerte que ha recibido por asesorar a trabajadores en huelga en las plantas maquiladoras de esta ciudad fronteriza.

TE RECOMENDAMOS:

“Fue regalo de una ciudadana que no es obrera. Me llamó, me dijo que era urgente y cuando me encontró en las fábricas me dio el chaleco porque dijo le preocupaba mi seguridad”, explicó.
23 maquiladoras siguen en paro en Matamoros y también hay protestas en cadenas de autoservicio de la ciudad
Prieto Terrazas, asesora del Movimiento Obrero de Matamoros desde la primera semana de enero, denunció que ha recibido amagos vía telefónica, en redes sociales e incluso verbales de empresarios y líderes sindicales que se niegan a mejorar las prestaciones de los miles de obreros de la industria maquiladora.
fuente.-El Mañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: