jueves, 14 de febrero de 2019

EL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR PROPONE a EX-ESCOLTA para INTEGRAR la COMISION REGULADORA de ENERGIA...no sorprende,el Emperador "Caligula" nombro Senador a su caballo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado cuatro ternas para elegir a cuatro comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y entre ella propone a su Ex-escolta Ángel Carrizales López,lo que despertó polémica por la falta de experticia en el ramo en una comisión que exige alta especialización ,tambien incluyo a Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez. 

La historia de Incitatus, el caballo que llegó a ser senador romano...

Para la segunda terna que sustituye a Neus Peniche Sala, el mandatorio planteó a Jorge Anaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.
En la tercera terna para sustituir a Marcelino Barragán Martínez propuso a José Alberto Celestinos Isaacs, Mario José Silverio Galicia Yépez y Raúl Morales Mitre. 
En la cuarta terna para cubrir el puesto de Cecilia Monserrat Ramiro Jiménez, el Presidente propuso a Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.   
Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: