miércoles, 13 de febrero de 2019

EL "CHAPO NO QUISO ser SOPLON" y POR eso SE FUE a JUICIO,DICE ABOGADO...pudo haber hecho trizas el aparato Politico,Militar y Policial en Mexico

Joaquín Guzmán Loera fue a juicio porque no quiso volverse un soplón ni declarar en contra de nadie, aseguró Eduardo Balarezo, abogado del capo mexicano.  

TE RECOMENDAMOS:

"La razón porque él fue a juicio fue porque él no quiso volverse un soplón, como dicen ustedes, él fue hombre, fue fuerte y decidió enfrentar lo que venía, él no quiso ser testigo ni declarar en contra de nadie", dijo Balarezo en entrevista con Samuel Cuervo en MILENIO. 

TE RECOMENDAMOS:

Pese a que la corte de Nueva York declaró culpable a El Chapo por tráfico de drogas, conspiración para introducir drogas a Estados Unidos, uso de armas y lavado de dinero,  Balarezo reiteró que su cliente es inocente y que apelarán la decisión del jurado. "Todo acusado en Estados Unidos se presume ser inocente, Joaquín no ha confesado, no ha dicho, no ha compartido ninguna información con las autoridades, la posición nuestra es que Joaquín es inocente de los cargos y por eso vamos a apelar la decisión del jurado", explicó. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: