domingo, 17 de febrero de 2019

EJECUTAN con RAFAGAS de AK-47 al "QUINTO PERIODISTA" de la "ERA AMLO"...era el que iba a cambiar todo,era el que ofrecía paz, era el que ...

Un locutor de radio fue asesinado a balazos y un periodista deportivo resultó lesionado durante un ataque armado tras una persecución sobre el bulevar Serna, en Hermosillo.


El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando los comunicadores Reynaldo López y Carlos Cota viajaban a bordo de un vehículo Spark gris.


Una camioneta con sujetos armados comenzó a seguir a López y Cota hasta darles alcance en el cruce con calle California y disparar en su contra.

El segundo, quien iba conduciendo la unidad, logró descender y esconderse en un terreno baldío. Lamentablemente Reynaldo López falleció al interior del vehículo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a la escena del crimen para realizar las indagaciones correspondientes.
En el lugar de los hechos fueron encontrados 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 súper, así como siete calibre 7.62x39.

Reynaldo López trabajaba como locutor en varias estaciones de radio, mientras que Carlos Cota fue periodista deportivo en Televisa Sonora.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: