viernes, 15 de febrero de 2019

DETECTIVE del "NYPD" DECIDE TRABAJAR en "DIA LIBRE" y lo MATAN las BALAS de COMPAÑEROS...un robo con pistola falsa termino en tragedia

El detective del NYPD que perdió la vida el martes en Queens Nueva Y al responder a un intento de robo había decidido trabajar durante su día libre. El hombre de la unidad antinarcóticos decidió seguir con la investigación de varios robos en el área, de acuerdo con Michael Palladino, presidente de la Asociación de Dotaciones de Detectives.
También se conoció que Brian Simonsen fue víctima de las balas de sus propios compañeros ya que el sospechoso Christopher Ransom usó una pistola de juguete durante el asalto a la tienda de T-Mobile de Richmond Hill.
Tanto Simonsen como su compañero Matthew Gorman llegaron a la escena cuando se conoció el reporte del robo. Allí se toparon con Ransom, quien apuntó con la pistola y se lanzó sobre los agentes en lo que ha sido calificado como un intento de suicidio por las autoridades.
“La ironía es que el sobrevivió y hay un policía muerto”, dijo Palladino. Gorman también fue baleado, pero se espera que sobreviva. Ninguno de los detectives tenía chaleco antibalas.
Ransom fue herido y se encuentra bajo custodia policía.
fuente.-Diario Nueva York/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: