jueves, 14 de febrero de 2019

ASESINO SERIAL se "SINCERA" y DICE al FBI que MATO 90 MUJERES en 4 DECADAS y PLASMA en DIBUJOS a VICTIMAS...que construyan el muro.

El FBI dio a conocer dibujos hechos por un asesino múltiple en los que plasma a algunas de sus víctimas, junto con otra información sobre una serie de homicidios sin resolver que el hombre confesó haber cometido.

TE PODRIA INTERESAR:

El FBI actualizó ayer información que había publicado en su sitio de internet en noviembre.


La actualización incluía dibujos realizados hace poco por Samuel Little, un asesino múltiple confeso, en base a sus recuerdos de algunas de sus víctimas.


Una declaración del FBI señaló que Little se enfocaba en mujeres marginadas y vulnerables que con frecuencia estaban involucradas en prostitución y eran drogadictas.


La agencia espera que la información genere pistas e indicios por parte del público que puedan ayudar a resolver las docenas de homicidios que no han sido esclarecidos.

El FBI dijo que Little, quien tiene 78 años, está delicado de salud y se prevé que permanezca en una prisión en Texas.

Autoridades texanas informaron que Little ha confesado, hasta la fecha, haber cometido 90 homicidios en todo Estados Unidos durante las últimas cuatro décadas

TE RECOMENDAMOS:

Bobby Bland, Fiscal de Distrito del Condado de Ector en Odessa, Texas, indicó que como resultado, 50 casos de homicidios no resueltos han sido cerrados y que la mayoría de los crímenes que quedan sin esclarecer están en California.

El FBI reportó que Little, quien la agencia señala que podría estar entre los asesinos múltiples más prolíficos en la historia de Estados Unidos, tiene antecedentes penales que se remontan a 1956.

Pero fue apenas hace poco que Little se sinceró sobre la larga lista de asesinatos que afirmó haber perpetrado.

Agentes que han entrevistado a Little dicen que recuerda a sus víctimas y los asesinatos con gran detalle, lo que incluye dónde estaba y qué auto conducía, pero podría demostrar no ser de mucha ayuda con las fechas, lo que crea un desafío que el FBI espera que los dibujos de Little puedan ayudar a superar.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: