domingo, 17 de febrero de 2019

AMLO les TUMBO CONSEJO de PROMOCION TURISTICA y 34 MILLONES en "PATROCINIO" a la SELECCION MEXICANA...doble negocio futbolero.

La austeridad del gobierno de México, liderado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha afectado a varios ámbitos en el país y ahora  llegaron a la Selección Nacional Mexicana de fútbol.
AMLO, con su plan de austeridad, desapareció el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y con eso la Selección Mexicana dejará de recibir un millonario patrocinio por 34 millones 800 mil pesos.
Con el arribo de la conocida 4ta. Transformación de AMLO, se optó por disolver el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que mantenía un acuerdo comercial con ”El Tri” para promocionar la Marca México.
López Obrador determinó terminar con el Consejo y con el millonario patrocinio porque no logró su objetivo de captación de divisas.
El pacto entre el gobierno de México y la CPTM ascendía a 69 millones 60 mil pesos, afirmó en una investigación el Reforma.
En la negociación de 2017, la Selección Nacional se autovendió como la plataforma de marketing con mayor escala de eficiencia y relevancia en dos mercados diferentes, con 96.4 millones de fans en el País y otros 40 millones en Estados Unidos.
El secretario de Turismo, Miguel Torruco, advirtió que se estudia un nuevo modelo de promoción turística, sin que aún esté claro si la Selección Mexicana continuará en los planes en un Gobierno que prometió austeridad.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: