miércoles, 30 de enero de 2019

"YA NO VAMOS a DETENER CAPOS",DICE AMLO y ADVIERTE "YA SE ACABO la GUERRA al NARCO"...y quien gano ?,pero se queda con la "Guerra al Huachicol" y es con los mismos.

Este gobierno no ha detenido a capos del crimen organizado porque “ya se acabó la guerra”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.  

López Obrador dijo que seguirá enfocado en atender las causas de la violencia pues esta estrategia ya está dando resultamos al menos en la disminución de homicidios diarios. “No se han detenido a capos porque no es esa nuestra estrategia. 

Ya no es la intención armar operativos contra capos, lo que queremos es reducir la inseguridad atendiendo las causas”, dijo en conferencia de prensa.  

El Presidente recalcó que “ya no hay guerra, oficialmente no hay guerra porque nosotros lo que queremos es paz” y dijo que seguirá enfocado en atender las causas de la violencia pues esta estrategia ya está dando resultamos al menos en la disminución de homicidios diarios.  

Según el informe de seguridad que recibió esta mañana, dijo, ayer se registraron 54 homicidios después de que el promedio de los últimos meses no bajaba de 80.  “Y eso me hizo sentir muy satisfecho, por eso vamos a seguir atendiendo las causas, dando programas sociales, escuchando, atendiendo; eso es lo fundamental para nosotros: ir a la raíz para garantizar la paz y la seguridad, no lo espectacular, las detenciones espectaculares”.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: