jueves, 10 de enero de 2019

SON 21 los "CALCINADOS" PRECISA la PROCURADURIA de TAMAULIPAS IGUAL de "TATEMADA"...estado manchado de sangre por el gobernador "manchado" de estiércol.

Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Tamaulipas, precisó que fueron 21 los cuerpos encontrados en un rancho del municipio de Miguel Alemán.

TE RECOMENDAMOS:

Ayer la Sedena informó que en auxilio a personal pericial y ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a las 16:45 horas encontraron 19 cuerpos calcinados y vehículos quemados en el rancho Los Hinojosa del poblado Los Tres Portones.

Tras la revisión exhaustiva de las cinco camionetas incineradas y el lugar del hallazgo, Barrios Mojica reportó esta mañana en noticieros radiofónicos nacionales que fueron 21 los cadáveres contabilizados en el lugar.

De acuerdo con versiones, lo encontrado sería resultado de una batalla entre el Cártel del Noreste, con sede en Nuevo Laredo, y la banda de Los Metros del CDG, con base en Reynosa.

TE RECOMENDAMOS:

Según el Informe Policial Homologado de la Secretaría de la Defensa Nacional, el hallazgo se derivó de una denuncia de ayer de una mujer en Miguel Alemán.

TE RECOMENDAMOS:

El informe establece que la mujer, a la que identifica como Dulce García, acudió al mediodía a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría del Estado para denunciar que su esposo tenía un día sin llegar a su casa y que le habían dicho que estaba en una brecha donde hubo un enfrentamiento.

El Fiscal General precisó que el personal del Servicio Médico Forense trabaja hasta esta mañana en la identificación de los cuerpos.

fuente.-(imágenes/twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: