jueves, 31 de enero de 2019

MINISTRA de SEGOB de AMLO "DECENTE a MEDIAS",SE ENRIQUECIO en el APARATO de (I) JUSTICIA del PAIS y DA a CONOCER sus BIENES a "MEDIAS"...la honestidad no es contagiosa.

A horas de que venciera el plazo dado por el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador,la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, finalmente autorizó que sus bienes sean públicos, pero lo hizo a medias y de manera parcial, evitando se conocieran los "detalle$".

TE PODRIA INTERESAR LA CORRUPCION DE CABEZA DE VACA:

Sánchez Cordero reportó dos bienes inmuebles en su declaración patrimonial,entre ellos un terreno rústico de 380 mil metros cuadrados de superficie que compró de contado el 7 de diciembre de 1992 en 90 millones de viejos pesos.

Además, un departamento de 318 metros cuadrados se superficie y construcción adquirido el 2 de septiembre de 2004 en 2 millones 711 mil 961 pesos.

De acuerdo con la declaración pública, Sánchez Cordero no proporcionó información de vehículos ni bienes muebles a su nombre.

En el rubro de datos patrimoniales, la Secretaria únicamente reportó que tiene tres cuentas bancarias, un fondo de inversión y "otros", pero no es posible conocer los montos, lo que es en esencia de capital importancia y  no proporcionó información de adeudos a su nombre", agrega.

Sánchez Cordero reportó que ni ella ni su cónyuge o dependientes económicos tienen participación en asociaciones, sociedades, consejos o actividades filantrópicas que pudieran representar conflicto de interés.

Ayer en su conferencia matutina, López Obrador dijo que los funcionarios que faltaban de abrir sus datos patrimoniales debían hacerlo este miércoles sin falta, o de lo contrario no podrían colaborar con él.

SE ENRIQUECIO en el APARATO de (I) JUSTICIA.

Bajo el titulo de "La Austera Vida de Olga Sanchez Cordero",la tambien llamada "Ministra de Hierro" en el futuro gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador,circula en redes sociales  imágenes de una lujosa casa, presuntamente de la propiedad de la inminente secretaria de Gobernación.

El equipo de LaOtraOpinión comprobó que la imágenes de la lujosa casa de Sánchez Cordero sí son reales y corresponden a una entrevista que la ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concediò en 2012 para el sitio RSPVonline.

Casa de Olga Sánchez Cordero.

“Este es mi hogar, donde todos convivimos como familia y recibimos a nuestros invitados, es mi familia la que permanentemente entra y sale. Vivo aquí con mi esposo, Eduardo (García Villegas), tenemos tres hijos, casados, y a su vez con hijos”, señaló Sánchez Cordero en la entrevista.

La entrevista detalla que la casa de la ex ministra está decorada con magníficas piezas de obras de arte, sillones, salas y sitios exclusivos, — nada modestos, por cierto—. Entre otras cosas, destacan la rutina de trabajo y la vida personal de la próxima funcionario federal.

Casa de Olga Sánchez Cordero

Mientras tanto, es de recordar que Sánchez Cordero se retiró de la Corte a finales de 2015 y percibía un ostentoso sueldo: es decir que estos  años ha recibido como pensión 258 mil 679 pesos mensuales, y a partir de enero recibirá 206 mil 943 pesos mensuales. Es decir, más que los 205 mil pesos mensuales que reciben como pensión los ex presidentes Echeverría, Fox y Calderón.

Con informacion de; El Norte/RSPVonline.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: