jueves, 31 de enero de 2019

JEFE de la OFICINA de la PRESIDENCIA "GANA MAS que AMLO",CASI 1 MILLON MENSUAL y de SUELDO 149 MIL...ahora rico e importante.

Justo en la fecha límite para al entrega de la declaración patrimonial de los servidores públicos federales, destacó que Alfonso Romo, jefe de la oficina de la presidencia, tiene un ingreso mensual de 149 mil 893 pesos.
Este sueldo es mayor que el del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien dice percibir la cantidad de 108 mil 744 pesos. Pero el regiomontano percibe además una gran cantidad de dinero al mes, para ser exactos un millón 393 mil 384 pesos.
Esto es debido a su actividad empresarial, las cuales no especifica en el documento entregado, el concepto y el monto por cada una de ellas.
En el rubro de cuentas bancarias el regiomontano declaró una cuenta sin información, otra con 35 mil 561 dólares americanos, una más con 3 millones 505 mil 686 pesos, otra con un millón 423 mil 770 pesos, y finalmente otra con 60 mil 24 pesos.
Aparte de estos ingresos declaró que es propietario de dos terrenos en Monterrey, Nuevo León con un valor de  600 mil pesos, adquirido en 1994 y otro con un valor de 29 millones 045 mil 835 pesos, adquirido en 2006.

Al parecer a Romo le va bien y es legítimo su derecho a tener sus negocios, pero también recordemos que algunas ocasiones ha sido señalado por posibles conflictos de interés en esta nueva administración federal.
Algo que concuerda con el discurso de la austeridad y la justa medianía en cada servidor público en la “Cuarta transformación”, entonces ¿por qué el jefe de la oficina de la presidencia gana más que el presidente?
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: