martes, 29 de enero de 2019

EL FUROR del "FOUR LOKO" esta AMENAZANDO la VIDA de JOVENES...12 grados de alcohol en una lata estan dando lata.








Saúl, un joven habitante de Ecatepec de sólo 16 años se cayó de una azotea y estuvo a punto de morir, había tomado una lata de Four Loko un par de horas antes.



Este fin de semana estaba en una fiesta cuando sus amigos le invitaron una lata de la bebida alcohólica, tras pasar un rato el adolescente se mareó y cayó de la azotea de la residencia. 


En un principio pensaron que se había querido suicidar, sin embargo después de la gravedad de sus acciones confesaron la verdad. 

Un amigo de Saúl afirmó que éste intentó suicidarse, pero después confesó que se dijo esa versión para evitar responsabilidades, ya que ellos le invitaron la bebida. 

Saúl, a pesar de las heridas, rechazó la atención médica e incluso insultó a los paramédicos, debido a lo alcoholizado que se encontraba. 

De acuerdo con testimonios, el joven no acostumbraba beber alcohol ni fumar, aseguró el medio local A Fondo. 

Se supo que al estar en la casa ubicada entre las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, en la colonia El Mirador, a Saúl le ofrecieron la bebida en lata denominada Four Loko y al consumirla perdió el equilibrio lo que ocasionó cayera de lo alto de la azotea y que en ningún momento se arrojó por una ventana con la intención de suicidarse. 

No es la primera vez que sucede, en 2016 cuando recién inició la comercialización en México un joven de 22 años se intoxicó gravemente y fue a dar al hospital donde estuvo a punto de morir por la ingesta de esta bebida. 

Popularidad en redes 

Es una bebida que ya es ampliamente conocida entre jóvenes, cuesta alrededor de 30 pesos y se consigue en casi cualquier establecimiento. 

La particularidad del Four Loko es que tiene 12 % de graduación alcohólica, una cerveza o alguna otra bebida generalmente tiene alrededor de 4 % es por ello la peligrosidad de si ingesta y excesos. 


fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: