martes, 29 de enero de 2019

BUSCA E.U EXTRADITAR a "HACKER REGIO" MIEMBRO "V.I.P de BANDA de CRIMINALES CIBERNETICOS RUSOS...ahora cuenta las horas y los minutos.

Un regio de 32 años era parte de la mayor organización de hackers que ha denunciado Estados Unidos.

La red está acusada de delitos cibernéticos, como dispersión de malware para robos de identidad y fraudes por más de 530 millones de dólares a tarjetahabientes.

De acuerdo con documentos de autoridades de Estados Unidos, se trata de Arnaldo Sánchez Torteya, considerado uno de los más importantes miembros del grupo delictivo "Infraud", comandado por el ruso Sergey Medvedev "Stells" y el ucraniano Svyatoslav Bondarenko "Obnon".

Desde el año pasado, el Departamento de Justicia pidió la extradición del mexicano tras detectar que estaba involucrado en esa red internacional que lo ubicó como "miembro VIP" y quinto en la organización, conformada por 36 integrantes.

El 8 de febrero de 2018, la Interpol y la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a este joven en Monterrey, presuntamente en la Colonia Cumbres, Segundo Sector, y lo trasladaron al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, desde donde litiga para no ser entregado a Estados Unidos.

Sánchez, identificado como "El Ronco Luna", "elroncoluna" o "lunacorpmx", habría ingresado a Infraud en noviembre del 2010 y habría sido promovido como miembro VIP por Bondarenko.

En Monterrey, según indagatorias, encabezaba una empresa en línea de nombre Ardigital o Artdigitalpc.

Con información de: Juan Carlos Rodríguez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: