lunes, 31 de diciembre de 2018

PEÑA NIETO ENTREGO "DESMADRE" DICE la CLARIDOSA TATIANA CLOUTHIER...pero ya que importaría lo perdonamos para que a donde quiere que vaya lo vuelva hacer.

La mujer que estuvo detrás de la estrategia de campaña del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador protagoniza la nueva portada de la revista Quién, de Grupo Expansión.
Tatiana Clouthier, quien actualmente ocupa una curul en la Cámara de Diputados, aparece en la portada de Año Nuevo de la revista, que la describe como "la mujer en quien AMLO confía".
La portada también incluye una frase con la que Clouthier criticó, en entrevista con ese medio, al gobierno saliente: "Peña Nieto entregó un desmadre", una cita que fue aplaudida por usuarios de redes sociales.
En la larga entrevista, la diputada federal habla del 2024 y deja claro que aunque México está preparado para una mujer presidenta, descarta ser protagonista en la elecciones presidenciales, “la verdad prefiero mi libertad”, declara.



de nuestra edición de enero te presentamos a Tatiana Clouthier, la mujer al frente de la campaña presidencial de AMLO. Además, una emotiva entrevista con Yalitza Aparicio. ¡Te contamos todos los detalles de esta increíble edición aquí ➡️
http://


2.089 personas están hablando de esto
La revista destacó que durante el proceso electoral de este año se vio a Tatiana Clouthier al frente, dirigiendo la campaña presidencial de López Obrador.
"Muchas fueron las entrevistas, los debates y los mensajes en redes sociales en los que defendió a capa y espada un proyecto de país en el que cree.
"Si algo la caracterizó estos meses fueron la firmeza, la congruencia y el arrojo. Hoy está en la Cámara de Diputados, desde la bancada de Morena, trabajando por el México que anhela", agrega Quién.
Esta es la segunda ocasión que un miembro cercano del equipo de López Obrador aparece en una revista de sociales. El primero fue su entonces coordinar de comunicación, César Yáñez, quien causó polémica por la suntuosa boda que protagonizó.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: