domingo, 30 de diciembre de 2018

ENCAPUCHADO "MATA a DOMICILIO a REGIDORA de "MORENA" a 2 HORAS de RENDIR PROTESTA...solo una víctima mas en la demora de la estrategia

En lo que el gobierno de la republica,ahora bajo responsabilidad del Presidente Andres Manuel Lopez Obrador "aterriza" la estrategia de seguridad que entre otras medidas contempla una "guardia civil" que espera mejores tiempos legislativos, el crimen que no espera volvió a cobrar otra vida, solo una mas de las que "surten" las estadísticas de todos los días que ahora nutren la cifra de "matazones" de la era "AMLO",tan mortífera como la de sus antecesores, se trata de la regidora de Morena en el municipio de MazatepecMaría de Jesús Meléndez Salgado de 55 años de edad, fue asesinada a balazos esta mañana afuera de su casa por un hombre encapuchado, descrito por los testigos como de 1.65 metros de altura y de complexión delgada.
El homicida huyó a pie con dirección a los campos de cultivo La Presa. Morelos registra el cambio de gobiernos municipales desde el día de hoy y hasta el 1 de enero.
El ataque a balazos ocurrió horas antes de rendir protesta como integrante del Ayuntamiento de Mazatepec para el periodo 2019-2021. Justamente hace tres años la política estatal también se conmocionó porque un grupo armado irrumpió en el domicilio de la alcaldesa Gisela Mota Ocampo para matarla, horas después de rendir protesta como presidenta municipal de Temixco.
El reporte de la Comandancia municipal de Mazatepec indica que laregidora Meléndez Salgado fue acribillada sobre avenida Alpuyeca Grutas, colonia El Florido a la altura de Pollos al Carbón, lugar al que llegaron paramédicos a bordo de la unidad R-03 para llevarla al hospital general de Tetecala, al sur del estado, pero fue imposible salvar su vida debido a que dos disparos se alojaron en su cabeza y otro más en el cuerpo.
María de Jesús Meléndez Salgado fue electa como primera regidora de Morena para el Cabildo de Mazatepec, ayuntamiento que será presidido por la alcaldesa electa del PRI, Maximina Trinidad Pérez Coria.
Mazatepec es considerado como uno de los municipios bajo el dominio del Cártel de Los Rojos, el grupo delictivo que exhibió en video el sometimiento del presidente municipal Jorge Toledo Bustamante para obligarlo a entregar dinero a la banda de delincuencia organizada. 
Con informacion.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: