lunes, 31 de diciembre de 2018

En el PAIS DONDE CRIMINALES se "GRABAN en MASACRES" la GUARDIA NACIONAL "GRABA PROMOCIONALES"...pierden tiempo en lo estético en tanto ganan tiempo en lo jurídico.

La Policía Federal llevó a cabo una grabación de las primeras imágenes de un video donde se muestran a elementos de seguridad uniformados con uniforme de camuflaje en gris y negro, y con chalecos antibalas negros y las iniciales “GN” para promover el proyecto de la Guardia Nacional.
Entre los participantes se contó con 50 elementos del Ejército Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal quienes llegaron a instalaciones de la División Científica de la Policía Federal para recibir capacitación, publicó Milenio.
El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó al diario mencionado la realización de unas tomas sobre lo que sería, de aprobarse, la Guardia Nacional.
La creación de la Guardia Nacional todavía debe discutirse y aprobarse o rechazarse en la Cámara de diputados y senadores. Además, aún están por realizarse las audiencias públicas (8 al 11 de enero ) donde participarán secretarios federales, gobernadores, legisladores, alcaldes y especialistas en derechos humanos, quienes analizarán los alcances, impactos, beneficios o afectaciones que conlleva la participación de elementos y mandos militares como encargados de la seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: