martes, 11 de diciembre de 2018

EL EJERCITO MATA al "CICLON 89" con "MISMA ESTRATEGIA de EXTERMINIO" de CALDERON y PEÑA NIETO...seguimos con el "tirale y luego viriguas".

Con la misma estrategia de siempre,la de Felipe Calderon y Enrique Peña Nieto donde el Ejército "no somete,ni toma detenidos",donde los delincuentes no son llevados ante la justicia para ser castigados por sus delitos conforme al estado de derecho que se presume en el discurso,esta mañana bajo el mismo argumento de siempre,el de un grupo armado que enfrento al Ejercito,efectivos militares abatieron   a un sujeto identificado de manera extraoficial como "Ciclón 89", e igual suerte corrió otro civil en la Carretera Matamoros-Reynosa, cerca del puente internacional Tratado de Libre Comercio-Los Indios, en Matamoros.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como siempre ocurre, informó que el enfrentamiento se derivó de una agresión por parte del grupo armado y pese a que el convoy militar que patrullaba la zona  lo hacia a bordo de cuatro vehículos, superando en numero al de los "hostiles",impero la estrategia del exterminio,la orden de siempre, la  de matar . 

Además de los fallecidos, el Ejército detalló que dos agresores resultaron heridos.

Los pistoleros muertos y los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca de reciente modelo.

Fue a la altura del kilómetro 025+080 de la Carretera Matamoros-Reynosa donde se dio la agresión.


En los hechos queda en entredicho la proclama Obradorista que advertía no combatiría la violencia con mas violencia, ni fuego con mas fuego, en la estrategia del "ojo por ojo" que ha ensangrentado al país y particularmente a Tamaulipas.


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: