jueves, 27 de diciembre de 2018

COMANDO de SICARIOS IRRUMPE en POSADA NAVIDENA EN VICTORIA MATAN a 3 y HIEREN DOS MAS...y el hocicon e inutil ?

Un equipo de sicarios irrumpió en una celebración navideña en esta ciudad abriendo fuego en contra de quienes disfrutaban de una posada matando a tres personas e hiriendo a dos víctimas más. El tiroteo masivo sigue una serie de ataques y amenazas donde dos cárteles rivales reavivan su lucha por el control de la región.

El ataque armado tuvo lugar en el barrio de América de Juárez, cuando el propietario de una panadería local organizaba una fiesta de Navidad para sus empleados y clientes. Fuentes policiales revelaron a Breitbart News, que, durante la noche, un grupo de sicarios con varios rifles llegó a la fiesta. Los informes iniciales apuntan a que los hombres armados simplemente dispararon a diestra y siniestra contra los asistentes de la fiesta antes de darse a la fuga con total impunidad.
Tres personas murieron durante el ataque, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas. El ataque se produce apenas unos días después de que un grupo de sicarios amenazaran a todos los medios de comunicación locales dejando una cabeza humana en una hielera afuera del principal periódico de la región, informó Breitbart News.
Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, se ha convertido en un territorio en disputa por dos facciones rivales de lo que una vez fue conocido como el cartel de Los Zetas. Una facción conocida como Vieja Escuela Zeta había logrado controlar la ciudad, sin embargo, en las últimas semanas, una facción rival llamada Cartel del Noreste ha comenzado nuevamente varios ataques aquí y en varias otras regiones del norte de México.
FUENTE.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: