miércoles, 28 de noviembre de 2018

Y SIGUE el "TOLOLOCHE": EL "CHAPO" VIAJABA por el MUNDO y PAGO MILLONES de DOLARES en REJUVENECIMIENTO...jet's cargados de dinero.

Joaquín El Chapo Guzmán pagó millones de dólares por tratamientos de rejuvenecimiento, confesó uno de los colaboradores más cercanos del Cártel de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con el reporte de AFP, este dato lo aportó Miguel Ángel Martínez El Tololoche quien forma parte de los testigos en contra del capo, considerado uno de los más poderosos de la historia.
Como parte de su declaración, quien era operador de El Chapo en la Ciudad de Méxicorelató al juez Brian Cogan y al jurado de Nueva York los lujos de los que gozaban Guzmán Loera, cuando dominaba el tráfico de cocaína en los 90.

Jets llenos de dinero y un zoológico en casa

El Tololoche relató que a principios de los 90, en el apogeo del que llamó “el mejor negocio del mundo”, El Chapo era una persona que gastaba millones en lujos, excesos y protección policial.
Por ejemplo, indicó que en varias ocasiones él mismo se encargó de entregarle al narcotraficate tres jets llenos de dinero producto de la venta de droga en EU, recursos que al mes alcanzaron los 30 millones de dólares.
“Viajábamos por todo el mundo (…), a Brasil, Argentina, Aruba, por toda Europa, a Japón, Hong Kong, Tailandia, Perú, Cuba, Colombia, Panamá”, relató el exsicario ahora miembro del programa de testigos protegidos de EU.

Tratamientos de belleza

“El Chapo” también gastaba millones de dólares en tratamientos celulares de belleza que retrasan el envejecimiento, razón por la cual, dijo Martínez, Guzmán Loera se ve joven a sus 61 años.
"El Chapo" pagó millones por tratamientos antienvejecimiento, revela "El Tololoche" en juicio


Este tipo de caprichos y despilfarros se sumaban a los 50 automóviles Buick, Cougar y Thunderbird que el narco compró para sus trabajadores como regalo de Navidad, los cuales tienen un costo unitario de 35 mil dólares.
Tras escuchar atento cómo “El Tololoche” relató a las autoridades la forma en que sobornaban a las autoridades bancarias de México para lavar dinero, Joaquín Guzmán Loera se limitó a no quitarle los ojos de encima al testigo.
Con información de :



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: