jueves, 29 de noviembre de 2018

"TUNDEN" A CABEZA de VACA: UN "REPRESOR y MISERABLE" que "HAY QUE TIRAR" DICE DIPUTADO MORENISTA ...por in-util y corrupto.

“Tienen un gobernador que hay que tirar”, señaló el diputado federal por Morena, Gerardo Fernández Noroña, a los tamaulipecos, asegurando que Francisco García Cabeza de Vaca “es uno de los ejemplos de arbitrariedad, de prepotencia. Pobre Tamaulipas, primero con el PRI y ahora con éste que es indefendible”.

TE RECOMENDAMOS:

Además adelantó que está en puerta una iniciativa de ley para remover a los funcionarios que no cumplan con sus funciones.
“Vamos a hacer una ley de revocación del mandato y ahí espero que les sirva de herramienta porque es un represor y es un miserable”, reveló.

TE PODRIA INTERESAR:

En este sentido, dijo, se contemplaba presentar la iniciativa de ley en la última sesión, sin embargo por falta de quórum debió posponerse y que espera sea de utilidad no sólo a los tamaulipecos sino a todos los mexicanos que requieran remover a un funcionario de representación popular de cualquier nivel que no cumpla con su labor.

TE RECOMENDAMOS:

“Hoy (ayer) se iba a presentar, pero no había condiciones, se necesitan dos tercios (de la asistencia), es una reforma constitucional entonces hay que construir esas condiciones, para sacarla adelante; -sacar- a todos, presidentes municipales, regidores, síndicos, diputados locales, diputados federales, senadores, gobernadores, presidente de la República, a todo el que no esté sirviendo al pueblo”, puntualizó.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: