domingo, 11 de noviembre de 2018

TAMBIEN "CEPILLIN" ASEGURA que JUAN GABRIEL "NO ESTA MUERTO"...que le hizo al muerto porque es bien vivo.

“Si te fijaste, nunca se vio el cadáver”, expresó famoso payaso.
“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta”, fueron las palabras del ex mánager de Juan Gabriel. Según comentó Joaquín Muñoz al programa Intrusos, “El Divo de Juárez” está vivo. Sin embargo, no es la primera persona que asegura lo mismo; hace unos meses Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” manifestó no creer en la muerte del cantautor mexicano.

NOTA RELACIONADA:

En entrevista con el programa “El Show de Piolín”, el payaso “Cepillín” resaltó estar mas que seguro que Juan Gabriel no había fallecido: “yo estoy seguro que no está muerto, porque si algo no puedes brincar en Estados Unidos es precisamente la muerte y si te fijaste nunca se vio el cadáver, esa misma noche supuestamente el cadáver salió”.
Al otro día ya estaba cremado y según esto en Miami, cuando habías visto eso en Estados Unidos, ni Kennedy cuando murió. El misterio es que está vivo.
Cuando le preguntaron a “Cepillín” por qué el Juan Gabriel habría fingido su muerte, respondió que por el cansancio de la explotación que vivía de sus hijos: “a mi legalmente no me han demostrado que esté muerto”.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: