miércoles, 14 de noviembre de 2018

"SESUDO PLAN" del GOBIERNO de "CABEZA",AHORA "DRONES MILITARES y ARCOS de SEGURIDAD "CHINOS" en RETENES CARRETEROS...pretextos para la extorsión.

Carlos García, secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas dio a conocer qué Seguridad Pública planea integrar drones militares que sobrevolarán en carreteras. 

Asimismo refirió que la tecnología china será utilizada en los arcos de seguridad que están por establecerse y que tendrá diversas etapas.

El funcionario estatal señaló que las estaciones-filtro estarán en zonas carreteras como de Reynosa, Matamoros hacia Victoria, y de Victoria a Tampico, asimismo de Hidalgo a Villagrán, y en la carretera a Monterrey. 

Explicó que las estaciones seguras y los arcos de seguridad se instalarán en etapas, primero serán 11 en una primera instancia, luego se llegará a 22 y al concluir contaremos con 36 en todo el estado.  "Se está proyectando tener drones para que, en cada 50 kilómetros pueden estar sobrevolando el área y darnos la seguridad que todos queremos en los diferentes tramos carreteros de Tamaulipas", explicó. 

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: