viernes, 30 de noviembre de 2018

Se la "REVIRAN DOBLADA" a MORENISTA "CULTO" en el SENADO y FRENAN la "LEY TAIBO"...unos acuden a la "Chunga y otros a la Chingada".

La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Senado, Malú Micher (Morena), informó que decidieron retirar de la discusión de este jueves el dictamen de la llamada "ley Taibo", con lo cual el escritor Paco Ignacio Taibo II está impedido por ley para asumir la dirección del FCE.

Morena congela Ley Taibo; Paco Ignacio se disculpa...

En conferencia de prensa, la senadora de Morena dijo que el retiro del dictamen es un acuerdo de las comisiones dictaminadoras.
"Hacemos un llamado al señor poco Ignacio Taibo II a que ofrezca una disculpa pública", señaló la legisladora, quien dijo que el lenguaje del escritor utilizado para referirse al trabajo del Senado no contribuye al avance de la democracia.
Micher aseguró que será decisión del presidente electo si mantiene el nombramiento del escritor al frente del FCE.
Ayer miércoles, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el escritor afirmó que si para el lunes el Congreso no había aprobado la llamada "Ley Taibo", el presidente Andrés Manuel López Obrador emitiría un edicto nombrándolo encargado de despacho de FCE.
"Sea como sea se las metimos doblada, camarada, perdón no lo puedo evitar yo sé que me paso de lépero", expresó Paco Ignacio Taibo II. 
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: