miércoles, 14 de noviembre de 2018

SALIO a la PAPELERIA a COMPRAR MATERIAL para TAREA ESCOLAR y la ENCONTRARON en MALETA con un BALAZO en la CARA...otro futuro cancelado.

A tan sólo unas cuantas horas de que fuera reportada como desaparecida, Ingrid, de 14 años de edad, fue hallada sin vida este martes dentro de una maleta abandonada en la Primera Sección de Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.
La menor de edad salió de su hogar, ubicado en Santa María la Ribera, alrededor de las 22:00 horas del lunes, rumbo a una papelería a comprar material para realizar su tarea, pero no regresó.
Sus familiares acudieron ayer a las 6:00 horas a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno, a reportar la desaparición de la adolescente.
El representante social giró oficio a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), con el fin implementar los protocolos de seguridad, activar la Alerta Amber y aplicar los mecanismos tecnológicos para encontrar a la menor.

Alrededor de las 9:00 horas Ingrid fue hallada sin vida en el interior de una maleta color negro, la cual abandonaron en un parque de la Avenida Ricardo Flores Magón, entre prolongación Guerrero e Insurgentes Norte.
La víctima presentaba un impacto de bala a la altura de la cara, que según la coordinación de Servicios Periciales fue la causa de muerte.
Autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro ministerial, un familiar identificó a la joven.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las primeras indagatorias en el lugar.
Derivado de éstas, obtuvieron que en un departamento, ubicado enfrente de donde ocurrió el hallazgo del cuerpo, podrían encontrar indicios, por lo que se solicitará una orden de cateo.
Como parte de las investigaciones para esclarecer dicho ilícito, se activó el protocolo para feminicidios, informó la PGJ-CDMX.
De acuerdo con el sitio web http://www.alertaamber.gob.mx, previo a la activación se verifica que la persona desaparecida tenga menos de 18 años de edad; se cuente con información suficiente de la niña, niño o adolescente y las circunstancias de la desaparición y que esté en inminente peligro de sufrir daño grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: